Comunicación

Muchas PYMEs, Autónomos y profesionales independientes realizan actividades innovadoras, y son pioneros en el desarrollo de productos y servicios, así como de nuevos negocios, sin embargo, la falta de un canal, o de formación para darlo a conocer, hace que todo este trabajo quede reducido al conocimiento de nuestro círculo más cercano.

La Comunicación es uno de los elementos más importante de la estrategia empresarial, nos sirve para dar a conocer nuestra empresa, negocio o producto, y también darnos a conocer nosotros mismos, por ello, es uno de los elementos más importantes, y al que hay que dedicarle mayor atención.

Dentro de la Comunicación encontramos el Branding; proceso de diseño y creación de una Marca a través de la gestión adecuada de todos los elementos que, de manera directa o indirecta, están vinculados a la misma, y que sirve a los clientes para diferenciarla del resto de competidores.

El Branding sirve para aclarar y comunicar aquello que hace tu negocio o servicio diferente y especial, y utilizar esas cualidades para guiar las decisiones profesionales y empresariales. Implica conocer los atributos que nos hacen únicos, principios, valores, fortalezas y pasiones, y utilizarlos para diferenciarnos de la competencia.

El fin último, es convertir nuestra marca en un elemento que atraiga a más clientes y fidelice los actuales.

Además las posibilidades de los medios de comunicación son ilimitadas, las grandes empresas lo saben y por eso muchas dedican elevados presupuestos y trabajan con agencias de tarifas elevadas. Nosotros colaboramos con usted como su agencia privada adaptándonos a su presupuesto, y además somos especialistas en estrategias de comunicación low cost, ya que nos adaptamos a los presupuestos más ajustados, y hemos acumulado una experiencia que puede ser muy valiosa para usted.

 

Servicios:

  • Estudios y Valoración de Imagen Corporativa.

  • Evaluación y Diseño de Logotipos.

  • Diseño de Identidad Corporativa.

  • Community Management; Gestión de Redes Sociales.

  • Comunicación con Prensa e Instituciones.

  • Organización de Eventos.

Marketing

Marketing en tiempos de Crisis

Uno de los principales retos de las empresas actuales es ajustar la oferta de sus…

Marketing Alicante

Marketing para PYMEs y Profesionales en Alicante.

En la Agencia de Marketing Marketision estamos convencidos de que el Marketing es necesario en…