Estrategia

Como autónomos o pequeños empresarios, tenemos que adaptar nuestros recursos y capacidades a nuestra ventaja competitiva para que nos permita sobresalir del resto de empresas en un entorno cada vez más competitivo, donde las franquicias, con grandes presupuestos y departamentos de marketing especializados, están haciéndose cada vez más fuertes. Por ello, buscar asesoramiento en marketing a profesionales especializados puede ser la única solución que asegure, no solo la supervivencia, si no el crecimiento de nuestra empresa.

El Marketing estratégico es aquél que se centra en analizar la situación de la empresa en el contexto actual, de manera que podamos evaluar nuestra capacidad de adaptación y anticipación a los cambios presentes y futuros. Valorando la adecuación de nuestros productos o servicios a las necesidades de nuestros clientes, e iniciar la búsqueda de nuevos nichos de mercado, identificando segmentos de mercado potenciales, valorando su potencial e interés, o para orientar la empresa hacia nuevas oportunidades diseñando un plan de acción que nos ayude a conseguir los objetivos buscados.

Nuestros servicios:

Consultoría

Revisión y adecuación de Modelos de Negocio Tradicionales a las necesidades actuales. Planes de Viabilidad y de Crecimiento empresarial. Asesoramiento personalizado.

Plan de Marketing Estratégico

Plan de Marketing, Gestión de Producto/Servicio, Estudios de Mercado. Mystery shopper.

Dirección Comercial

Diseño del Plan Comercial, Análisis de Estrategias Comerciales, Adecuación de la Propuesta de Valor, Selección de equipos comerciales, y Asesoramiento Comercial.

Formación

Comunicación, Negociación, y Técnicas de Atención al Cliente. Nuevas Habilidades Tecnológicas; Redes Sociales, Marca Personal, y Blogging. Y también formación a equipos y mandos intermedios sobre Habilidades Directivas, Motivación, Liderazgo, etc.

Nothing found

No results were found. Please try again.